
Asistencia Sanitaria
Seguros pensados para las personas y para cubrir todas las posibilidades de asegurar su salud, adaptables a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.
Condicionados por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, los seguros de salud son una respuesta idónea y un eficaz complemento garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.
- Cuadro Médico: Tú eliges, a través de un cuadro médico concertado que te ofrece tu compañía, el profesional que se adapte a tu problemática. Con los mejores especialistas que garantizan las coberturas de consultas, hospitalización y mucho más.
- Reembolso: Seguro de libre elección de centros y facultativos. Es la modalidad donde tú eliges libremente a los profesionales que precisas según tu criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. Pagarás el servicio sanitario recibido y la compañía te reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.